08 nov. 2025

MURIÓ TRAS PRENDER FUEGO AL COLCHÓN DE SU CELDA

Un hombre detenido por violencia intrafamiliar en una Comisaría murió al prender fuego a su colchón con un encendedor. El incidente ocurrió minutos después de que los familiares se retiraran del lugar tras realizar la denuncia en su contra.

00.png

Según los agentes policiales de la Comisaría 23 de Zeballos Cué, en Asunción, el hombre había sido detenido minutos antes de que ocurriese el incendio. Al parecer, enfurecido por lo ocurrido decidió prender fuego al colchón que se encontraba dentro de su celda, pero murió asfixiado por el humo. Como medida de auxilio fue trasladado hasta un hospital pero llegó sin vida.

El hombre identificado como Juan Ramón Ibarrola, se encontraba en aparente estado etílico y habría utilizado un encendedor que tenía en el bolsillo para lograr su cometido. Según el reporte, fue denunciado por un caso de violencia domestica por parte de su madre y hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.