19 ene. 2026

MURIÓ TRAS PRENDER FUEGO AL COLCHÓN DE SU CELDA

Un hombre detenido por violencia intrafamiliar en una Comisaría murió al prender fuego a su colchón con un encendedor. El incidente ocurrió minutos después de que los familiares se retiraran del lugar tras realizar la denuncia en su contra.

00.png

Según los agentes policiales de la Comisaría 23 de Zeballos Cué, en Asunción, el hombre había sido detenido minutos antes de que ocurriese el incendio. Al parecer, enfurecido por lo ocurrido decidió prender fuego al colchón que se encontraba dentro de su celda, pero murió asfixiado por el humo. Como medida de auxilio fue trasladado hasta un hospital pero llegó sin vida.

El hombre identificado como Juan Ramón Ibarrola, se encontraba en aparente estado etílico y habría utilizado un encendedor que tenía en el bolsillo para lograr su cometido. Según el reporte, fue denunciado por un caso de violencia domestica por parte de su madre y hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.