20 ene. 2026

MURIÓ TRAS PRENDER FUEGO AL COLCHÓN DE SU CELDA

Un hombre detenido por violencia intrafamiliar en una Comisaría murió al prender fuego a su colchón con un encendedor. El incidente ocurrió minutos después de que los familiares se retiraran del lugar tras realizar la denuncia en su contra.

00.png

Según los agentes policiales de la Comisaría 23 de Zeballos Cué, en Asunción, el hombre había sido detenido minutos antes de que ocurriese el incendio. Al parecer, enfurecido por lo ocurrido decidió prender fuego al colchón que se encontraba dentro de su celda, pero murió asfixiado por el humo. Como medida de auxilio fue trasladado hasta un hospital pero llegó sin vida.

El hombre identificado como Juan Ramón Ibarrola, se encontraba en aparente estado etílico y habría utilizado un encendedor que tenía en el bolsillo para lograr su cometido. Según el reporte, fue denunciado por un caso de violencia domestica por parte de su madre y hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.