11 jul. 2025

MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO EN CARAPEGUÁ

Un motociclista de 20 años perdió la vida tras chocar contra un camión estacionado sobre la ruta sin señalización. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el percance.

Captura-de-pantalla-completa-27122022-151551-e1672164999969-600x360.jpg

Según la denuncia realizada por los familiares de la víctima, Miguel Acosta iba al mando de su motocicleta, cuando en un momento embiste contra el vehículo de gran porte.

En las imágenes se observa el momento en que el joven impacta fuertemente contra el rodado y queda debajo del mismo.

Testigos mencionaron que el camión detuvo la marcha sobre la calzada sin luces encendidas y sin ninguna señalización. Además, el conductor al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra verificando otras cámaras de seguridad que puedan dar más detalles de lo acontecido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.