30 ago. 2025

MURIÓ PRESUNTO LADRÓN BRUTALMENTE GOLPEADO EN CAPIATÁ

Un presunto delincuente murió en el calabozo de una Comisaría de Capiatá. El sujeto fue golpeado supuestamente por vecinos durante la detención y habría sufrido muerte cerebral.

RRRR-e1670875562438-600x360.png

Vecinos cansados de la delincuencia detuvieron a un presunto ladrón, que ingresó a una casa del barrio Caacupemí, en la compañía Toledo de Capiatá. Los mismos supuestamente golpearon brutalmente al sujeto y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Juan Penayo de 41 años, fue llevado hasta el calabozo sin manifestar ningún dolor o molestia, donde horas después falleció prácticamente de la nada. En ese sentido, la autopsia determinó que sufrió muerte cerebral debido a los fuertes golpes en la cabeza.

Un agente de la Policía encontró a Penayo tendido en el suelo y ya sin signos de vida.

VER MÁS:
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.
La autopsia realizada al cuerpo del señor Wenceslao Benoit, de 77 años, encontrado recientemente en la zona del Cerro León, Chaco paraguayo, confirmó que su muerte se trató de algo natural.