09 feb. 2026

MURIÓ ÓSCAR GONZALEZ DAHER

Este jueves se confirmó el fallecimiento del exsenador colorado, Óscar González Daher. Fuentes cercanas al político indican que el deceso se dio a raíz de un infarto.

t46.jpg

Según datos preliminares, el exsenador fue llevado por sus familiares a un sanatorio privado en horas de la tarde tras sufrir un infarto en su domicilio. Los médicos le realizaron la reanimación cardíaca, pero sin éxito.

El deceso se habría dado alrededor de las 17:45 de este jueves, en la vivienda del exlegislador en la ciudad de Luque.

En agosto pasado, Óscar González Daher fue condenado a 7 años de cárcel, al ser encontrado culpable de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

VER MÁS:
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.