27 sept. 2025

MURIÓ ÓSCAR GONZALEZ DAHER

Este jueves se confirmó el fallecimiento del exsenador colorado, Óscar González Daher. Fuentes cercanas al político indican que el deceso se dio a raíz de un infarto.

t46.jpg

Según datos preliminares, el exsenador fue llevado por sus familiares a un sanatorio privado en horas de la tarde tras sufrir un infarto en su domicilio. Los médicos le realizaron la reanimación cardíaca, pero sin éxito.

El deceso se habría dado alrededor de las 17:45 de este jueves, en la vivienda del exlegislador en la ciudad de Luque.

En agosto pasado, Óscar González Daher fue condenado a 7 años de cárcel, al ser encontrado culpable de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.