04 abr. 2026

MURIÓ ELECTROCUTADO CUANDO INTENTABA ACOMODAR UN CABLE

Un hombre perdió la vida al manipular un cable que estaba suelto frente a su vivienda ubicada en la ciudad de Yaguarón. Vecinos mencionaron que la victima había llamado en varias ocasiones a la ANDE pero no recibió respuesta.

Screenshot_6-4-600x327.jpg

Desde las 05:00 de la mañana de este martes el cable estaba suelto en la calle apeligrando a todo el barrio. Se habría desprendido del tendido eléctrico debido a los fuertes vientos que afectó la zona.

Según los pobladores, la victima había llamado a una cuadrilla para que vaya a verificar antes del horario de salida de la escuela de los niños, pero no obtuvo respuesta.

Debido al peligro que representaba para todo el barrio, el hombre decidió por sí solo sacar el cable del camino pero, al tocarlo, recibió una gran descarga eléctrica que lastimosamente acabó con su vida.

A gritos y con lágrimas en los ojos, los familiares del fallecido y pobladores del lugar reclamaron a la ANDE la pérdida de una vida humana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.
El oficialismo tratará el proyecto este martes mientras los docentes inician un paro total de actividades para seguir el debate.