01 sept. 2025

Murió el hombre agredido por un vecino en Ñemby

Luego de dos meses de estar en Terapia Intensiva, falleció el hombre que fue golpeado por su vecino el pasado 4 de abril en la ciudad de Ñemby. Los familiares de la víctima exigen justicia debido a que el agresor sigue suelto y sobre él no pesa ni una orden de captura.

Screenshot_5.png

El hecho se produjo el mes pasado en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby cuando la victima identificada como Víctor Mora de 45 años, estaba en estado de ebriedad y tuvo una discusión con el señor Fernando Riveros, quien en ese entonces, era vecino suyo.

Según la denuncia realizada por los familiares en la Comisaría, ambos comenzaron un discusión hasta que Riveros se acerca, le da un puñetazo en el ojo y lo arroja al suelo. El hombre cae sobre el empedrado y se golpea la cabeza. El agresor, corrió y entró a esconderse en su domicilio.

Los familiares de Victor Mora lo trasladaron hasta un hospital donde se constató que perdió el conocimiento y que además, tuvo un sangrado en la cabeza y parte de la nariz, a causa de un traumatismo de cráneo. El hombre estuvo en coma dos meses y este miércoles se produjo su deceso.

Los parientes del fallecido exigen que se haga justicia. Lamentan que el agresor aún esté en libertad y que sobre él no pese ninguna orden de captura pese a la denuncia. El hombre se dio a la fuga y nada se sabe sobre su paradero.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) ha implementado un refuerzo de horarios y unidades en los servicios de mediana y larga distancia para facilitar el traslado de personas al Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en Itapúa.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras el robo de una motocicleta, en Fernando de la Mora. El biciclo contaba con el sistema GPS.
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.