22 nov. 2025

MURIÓ ARROLLADO POR SU PROPIO CAMIÓN EN ITACURUBÍ

Un hombre perdió el control de su camión, decidió lanzarse para evitar el impacto, pero terminó arrollado por la rueda trasera y falleció. Ocurrió en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

t00.jpg

La víctima de 58 años de edad se percató que ya no podía realizar ninguna maniobra para evitar el choque y en un momento de desesperación decidió lanzarse del vehículo, pero lamentablemente fue alcanzado por la rueda trasera y terminó muerto.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento no se conoce la causa por lo que habría perdido el control del camión. Criminalística trabaja en el caso.

Cabe destacar que el vehículo terminó contra una casa, pero afortunadamente no se registraron víctimas, sin embargo, reportaron cuantiosos daños materiales.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.