06 nov 2026

MURIÓ AHOGADO EN UN ALCANTARILLADO

Un motociclista fue hallado muerto en un alcantarillado ubicado en Concepción. El forense mencionó que falleció a causa de asfixia por ahogamiento, pero sus familiares piden que se investigue el caso.

t75.jpg

La tragedia ocurrió el sábado en horas de la noche cuando Milciades Humberto Martínez salió rumbo a su casa tras visitar a sus familiares.

El cuerpo fue encontrado por los pobladores en un alcantarillado al lado de la ruta PY 05. Luego de la pericia, el médico forense sostuvo que murió ahogado y no contaba con ninguna herida.

Un poco incrédulos, sus familiares piden a las autoridades que el caso sea investigado. Mencionan que esa noche hubo una tormenta pero que el hombre salió antes del maltiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.