31 dic. 2025

MURILO BENÍCIO CONSIDERA QUE “PANTANAL” ES UNA DE LAS MEJORES TELENOVEAS EN LA QUE TRABAJÓ

En la tira interpreta a Tenorio.

t3.jpeg

En la exitosa telenovela brasileña “Pantanal”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas, actúa el popular Murilo Benício. En una entrevista, habló de algunos detalles de la tira.

“Hice ‘El Clon’, ‘Avenida Brasil’ y ‘Pantanal’. Tuve la suerte de ser honrado con estos tres fenómenos que Globo creó en los 30 años que tengo allí”, aseguró. “Una vez estábamos en Pantanal, hablando cerca de una chimenea y les dije a todos: ‘aprovechen todo lo que están viviendo hoy porque esto no es común. He estado trabajando en la actuación durante 30 años y esta es la tercera vez que tengo éxito de esta manera’. Y sé que hay gente que lleva 30 años como yo y no tuvo la suerte de ver una telenovela como ésta”.

“Lo que digo es que hay que disfrutarlo, sabiendo que rara vez volverá a suceder. Es un éxito que se convierte en un fenómeno, va a otro nivel”, alegó.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.