21 nov. 2025

MULTITUD EXIGE JUSTICIA TRAS HECHOS DE VIOLENCIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Ciudadanos autoconvocados se movilizaron nuevamente anoche, en Pedro Juan Caballero, exigiendo justicia para las víctimas de sicariato y otros hechos de violencia.

t69.jpg

Con globos blancos, los pobladores de la zona del departamento de Amambay se manifestaron nuevamente para pedir justicia para todas las víctimas del crimen organizado.

Cabe recordar que hace unos días falleció el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tras sufrir un atentado por parte de sicarios. Hasta el momento no lograron atrapar a los responsables del crimen.

En medio de mucho dolor e indignación, la multitud marchó por las calles de la zona.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.