08 jun. 2026

MULTITUD EXIGE JUSTICIA TRAS HECHOS DE VIOLENCIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Ciudadanos autoconvocados se movilizaron nuevamente anoche, en Pedro Juan Caballero, exigiendo justicia para las víctimas de sicariato y otros hechos de violencia.

t69.jpg

Con globos blancos, los pobladores de la zona del departamento de Amambay se manifestaron nuevamente para pedir justicia para todas las víctimas del crimen organizado.

Cabe recordar que hace unos días falleció el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tras sufrir un atentado por parte de sicarios. Hasta el momento no lograron atrapar a los responsables del crimen.

En medio de mucho dolor e indignación, la multitud marchó por las calles de la zona.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.