24 abr. 2026

MULTADOS Y DEMORADOS POR BEBER EN LA VÍA PÚBLICA EN SAN LORENZO

Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y agentes de la Policía Nacional realizaron procedimientos por polución sonora, tras la insistencia de vecinos. Varios locales fueron multados, además, algunas personas quedaron demoradas por beber en la vía pública.

t48.png

El operativo de control entre funcionarios del Municipio y de la Policía Nacional fue organizado tras reiterados pedidos de vecinos, quienes reclaman total ausencia de autoridades y la violación de leyes que tienen que ver con la paz pública.

En primer lugar, con equipos especiales midieron el volumen de la música de los locales que se encuentran en pleno centro de la ciudad. Algunos locales llegaron a alcanzar hasta el doble de decibeles de lo permitido, por lo que fueron multados.

Por otro lado, 12 personas quedaron demoradas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, algunas inclusive tenían orden de captura, según informó la Policía.

VER MÁS:
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.