10 nov. 2025

MUJER VIVE UN CALVARIO DENTRO DE SU CASA

Una mujer denuncia a su pareja tras una brutal golpiza a la que fue sometida dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Luque. El hombre sigue prófugo y la víctima teme por su vida.

t88.jpg

Con una cámara oculta dentro de su habitación, una mujer logró grabar el momento en que es brutalmente maltratada por su pareja. En las imágenes se ve al hombre golpearla frente a su pequeño hijo de 2 años.

La víctima decidió realizar la denuncia y ahora teme por su vida. El agresor ya cuenta con una orden de captura, pero sigue prófugo desde el pasado 15 de agosto.

“Como ven en el video me agrede con el bebé en brazo. Él pensaba que el circuito cerrado no funcionaba. Me fui, hice la denuncia, pero él todavía está libre. No voy a estar tranquila hasta que esté detenido”, mencionó la mujer en contacto con radio Monumental AM1080.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.