28 sept. 2025

MUJER TIRÓ CELULAR ANTE INTENTO DE ROBO

Un delincuente intentó asaltar a una joven, pero la víctima reaccionó y tiró el celular a una casa. Ocurrió en el barrio Cerrito, en la ciudad de San Antonio.

20210601084247-e1622554186453-600x360.jpg

La joven de 26 años salía de su casa rumbo a su trabajo cuando un solitario delincuente la atacó, pero no pudo llevarse su celular porque lanzó el aparato al techo de una vivienda.

El sujeto portaba un cuchillo, pero afortunadamente no resultó herida la mujer. Tras el fallido robo, el delincuente huyó hacia un camino vecinal.

Por otro lado, la víctima mencionó que debe caminar 8 cuadras todos los días para llegar a la parada de buses y exigió mayor seguridad para la zona.

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de San Antonio y todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.