17 abr. 2026

MUJER TIRÓ CELULAR ANTE INTENTO DE ROBO

Un delincuente intentó asaltar a una joven, pero la víctima reaccionó y tiró el celular a una casa. Ocurrió en el barrio Cerrito, en la ciudad de San Antonio.

20210601084247-e1622554186453-600x360.jpg

La joven de 26 años salía de su casa rumbo a su trabajo cuando un solitario delincuente la atacó, pero no pudo llevarse su celular porque lanzó el aparato al techo de una vivienda.

El sujeto portaba un cuchillo, pero afortunadamente no resultó herida la mujer. Tras el fallido robo, el delincuente huyó hacia un camino vecinal.

Por otro lado, la víctima mencionó que debe caminar 8 cuadras todos los días para llegar a la parada de buses y exigió mayor seguridad para la zona.

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de San Antonio y todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

VER MÁS:
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.
Los aumentos serán graduales, entre 450 y 700 guaraníes, para mitigar el impacto en el mercado local ante los costos internacionales.