10 ene. 2026

MUJER TIRÓ CELULAR ANTE INTENTO DE ROBO

Un delincuente intentó asaltar a una joven, pero la víctima reaccionó y tiró el celular a una casa. Ocurrió en el barrio Cerrito, en la ciudad de San Antonio.

20210601084247-e1622554186453-600x360.jpg

La joven de 26 años salía de su casa rumbo a su trabajo cuando un solitario delincuente la atacó, pero no pudo llevarse su celular porque lanzó el aparato al techo de una vivienda.

El sujeto portaba un cuchillo, pero afortunadamente no resultó herida la mujer. Tras el fallido robo, el delincuente huyó hacia un camino vecinal.

Por otro lado, la víctima mencionó que debe caminar 8 cuadras todos los días para llegar a la parada de buses y exigió mayor seguridad para la zona.

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de San Antonio y todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.