27 ene. 2026

MUJER TIRÓ CELULAR ANTE INTENTO DE ROBO

Un delincuente intentó asaltar a una joven, pero la víctima reaccionó y tiró el celular a una casa. Ocurrió en el barrio Cerrito, en la ciudad de San Antonio.

20210601084247-e1622554186453-600x360.jpg

La joven de 26 años salía de su casa rumbo a su trabajo cuando un solitario delincuente la atacó, pero no pudo llevarse su celular porque lanzó el aparato al techo de una vivienda.

El sujeto portaba un cuchillo, pero afortunadamente no resultó herida la mujer. Tras el fallido robo, el delincuente huyó hacia un camino vecinal.

Por otro lado, la víctima mencionó que debe caminar 8 cuadras todos los días para llegar a la parada de buses y exigió mayor seguridad para la zona.

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de San Antonio y todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

VER MÁS:
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.