18 nov. 2025

MUJER TEME POR SU VIDA TRAS SER GOLPEADA POR SU ESPOSO Y SUEGRO

Una mujer que denunció haber sido victima de violencia física por parte de su esposo y suegro teme por su vida. Reclama que la Fiscalía otorgó prisión domiciliaria a su marido y él no cumple la medida.

WhatsApp-Image-2021-12-13-at-16.45.20-e1639424789580.webp

“Estoy con mucho miedo, primero por mi hijo y después por mi. Hoy me fui otra vez a la Fiscalía y pregunté por qué le dieron prisión domiciliaria a mi pareja porque él no cumple. Además quiero saber por qué no le imputaron a mi suegro si él también me pegó”, expresó.

La mujer agregó que no recibió un buen trato por parte del fiscal Rubén Moreno quien lleva la causa y agregó que el mismo fijará audiencia recién para el próximo 9 de junio. “Me dijo que la audiencia será en junio pero yo tengo miedo de que me saquen con cajón si este tipo sigue suelto”, dijo.

“Ahora va dejar pasar, pero más adelante me puede atacar el tipo. Yo le conozco, toma y ya no es el mismo. Uno de sus hermanos ya me agredió. Ellos creen que yo me quiero quedar con la casa, pero no es así, solo pido que le de un lugar a sus hijos, cómo no va a tener corazón”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.