25 jul 2026

MUJER SUFRIÓ QUEMADURAS CON ÁCIDO EN 90% DE SU CUERPO

Una joven de 21 años de edad sufrió quemaduras con ácido en un 90% de su cuerpo cuando estaba realizando tareas de limpieza en su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio.

20211118055538-e1637242243948.webp

El doloroso accidente se registró alrededor de las 20:00 del miércoles. Bomberos asistieron a la mujer, identificada como Ilse Ayala de 21 años de edad, quien fue hallada con el cuerpo prácticamente quemado.

Los intervinientes comentaron que la joven presenta quemaduras de segundo grado en un 90% de su cuerpo. La misma estaba consiente, pero con un dolor insoportable ya que el líquido puede seguir quemando por varias horas.

La mujer comentó a los profesionales que sufrió las heridas de manera accidental cuando estaba limpiando su casa. El ácido estaba sobre un mueble de cocina cuando ocurrió el terrible hecho.

Tras la inspección, fue trasladada hasta el hospital del quemado donde permanece internada.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.