17 jul. 2024

MUJER QUE SIMULÓ RAPTO SERÁ IMPUTADA POR LA FISCALÍA

La mujer que realizó una denuncia falsa por rapto, coacción sexual y robo será imputada por el Ministerio Público. El hecho se registró en la frontera, entre Foz de Iguazú y Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

20220602064158-e1654177051874-600x360.jpg

Tras la denuncia, la supuesta víctima fue llamada a declarar donde cayó en varias contradicciones. Finalmente, terminó contando a los intervinientes lo que realmente ocurrió.

Dijo que concretó una cita a través de una página de servicios sexuales de las redes sociales y que cobró una suma de dinero por ello. El encuentro fue en Foz de Iguazú y a su retorno a Paraguay la persona con quién estuvo la alcanzó sobre el puente de la Amistad y la despojó de todo nuevamente, supuestamente no tenía como justificarse ante su esposo, por lo que inventó que fue tomada a la fuerza, alzada a un vehículo por dos hombres, siendo sometida sexualmente y abandonada en una calle del barrio de Ciudad Nueva.

Cámaras de seguridad, mensajes y otras evidencias no coincidían hasta que finalmente su mentira fue descubierta, por lo que el Ministerio Público decidió imputarla por Simulación de Hecho Punible.

Informaron que la mujer seguirá el proceso, pero en libertad debido a que es madre de un niño lactante.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.