25 jul. 2025

Mujer murió arrollada por un camión en Horqueta

Una mujer indígena sin cédula de identidad murió tras ser arrollada por un camión transganado sobre la ruta PY05 en Horqueta, Concepción. El chofer no detuvo la marcha ante lo ocurrido y se dio a la fuga.

Screenshot_9.png

La víctima fatal fue identificada como Andresa Benítez, una mujer indígena mayor de edad, sin cédula de identidad, domiciliada en la comunidad de Paso Itá.

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo tras ser arrollada por un camión tipo transganado de color blanco, cuyos datos y características se desconocen debido a que el conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por su hija de 16 años, también sin cédula de identidad, quien se encontraba internada en la sala de maternidad del Hospital Distrital de Horqueta.

Un circuito cerrado de la zona muestra cómo quedó la mujer tras el arrollamiento. La policía usa como evidencia las imágenes para identificar al conductor.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.