13 sept. 2025

MUJER MUERE ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un colectivo de la Línea 1 en la ciudad de San Lorenzo. El conductor alegó que no vio a la víctima. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente.

Captura-de-pantalla-completa-12012023-163703-e1673552260593-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Mirian Noemí García viuda de Villanueva, de 62 años, quien murió arrollada por un bus interno de la Línea 1 cuando cruzaba la bocacalle en las calles San Isidro y Campo Jordán.

El conductor Carlos Manuel Aguilar Torres, de 27 años, sostuvo que no se percató de la presencia de la mujer y al girar a la derecha arrolló a la víctima. Agregó que fue avisado por los pasajeros de lo que sucedió.

Mirá el video:

VER MÁS:
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.