11 nov. 2025

MUJER MUERE ARROLLADA EN CRUCE PELIGROSO DE CAPIATÁ

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. La zona es considerada como un cruce peligroso.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como varias personas cruzan rápidamente, entre ellas la víctima fatal, quien aparentemente dudó y fue arrollada por una furgoneta.

La mujer, identificada como Angela Méndez de 71 años de edad, murió prácticamente al instante.

El conductor del vehículo involucrado, un hombre de 57 años, indicó a la Policía Nacional que ya no pudo hacer nada para evitar el impacto.

El sitio es bastante utilizado por peatones, pero no cuenta con la señalización adecuada, por lo que piden mayor presencia de agentes de tránsito.

VER MÁS:
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.