26 sept. 2025

MUJER MACHETEÓ Y QUEMÓ A SU MARIDO EN ENCARNACIÓN

Una mujer dejó gravemente herido a su pareja luego de una discusión durante una ronda de tragos. Según testigos, agarró un machete y comenzó a golpear a su concubino quien continúa internado.

t34.jpg

El terrible hecho de violencia familiar ocurrió ayer, domingo, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Encarnación cuando la pareja se encontraba tomando bebidas alcoholices en el interior de la vivienda.

Vecinos del lugar comentan que todo comenzó luego de una discusión entre ambos. En un momento dado, la mujer agarró un machete y comenzó a golpear al hombre quien de la borrachera no se pudo defender.

No contenta con las heridas que le había causado, maniató a su marido y lo arrojó sobre el carbón encendido. Esto fue visto por los pobladores, quienes llamaron a la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.