05 dic. 2025

MUJER MACHETEÓ Y QUEMÓ A SU MARIDO EN ENCARNACIÓN

Una mujer dejó gravemente herido a su pareja luego de una discusión durante una ronda de tragos. Según testigos, agarró un machete y comenzó a golpear a su concubino quien continúa internado.

t34.jpg

El terrible hecho de violencia familiar ocurrió ayer, domingo, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Encarnación cuando la pareja se encontraba tomando bebidas alcoholices en el interior de la vivienda.

Vecinos del lugar comentan que todo comenzó luego de una discusión entre ambos. En un momento dado, la mujer agarró un machete y comenzó a golpear al hombre quien de la borrachera no se pudo defender.

No contenta con las heridas que le había causado, maniató a su marido y lo arrojó sobre el carbón encendido. Esto fue visto por los pobladores, quienes llamaron a la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.