13 ene. 2026

Mujer imputada por brutal agresión a su pareja en Luque

Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.

Screenshot_6.png

Según las imágenes y testimonios, la mujer, que viajaba en motocicleta con su pareja, comenzó a abofetearlo repetidamente, forzándolo a bajar del vehículo. La agresión escaló cuando el hombre cayó de la moto, momento en el que ella continuó propinándole patadas en la cara, pierna y brazo, e incluso pisadas en la cara, dejándolo inconsciente y causándole convulsiones.

Testigos y vecinos auxiliaron al joven, llevándolo a un centro asistencial. Sin embargo, la propia mujer lo retiró del hospital y lo llevó a su vivienda. Fue la madre de la víctima, la señora Gumerinda Villar, quien al enterarse de lo sucedido, hizo la denuncia y llevó a su hijo a su casa para que guarde reposo.

La madre confirmó que su hijo presenta múltiples golpes en la cara, un ojo lleno de moretones y varias secuelas en el cuerpo. Anímicamente, se encuentra muy afectado y requerirá tratamiento psicológico. La fiscalía ha solicitado la prisión preventiva para la agresora, quien aguarda comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías. La madre expresó su profundo temor y la necesidad de apoyar a su hijo en este difícil momento.

">September 8, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.