23 dic. 2025

MUJER FUE MANOSEADA EN LA PARADA DEL BUS+

Una joven denunció que un desconocido la manoseó en la parada de un bus del transporte público en la ciudad de Yaguarón. Según la denuncia, el hombre primeramente había intentado asaltarla. La Policía Nacional verifica las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificarlo.

Screenshot_8-2-825x461.jpg

Con mucho pesar, la joven relató el terrible momento que le tocó pasar a tempranas horas de este jueves cuando se encontraba en una parada de buses sin iluminación esperando el colectivo que le lleve a su lugar de estudios.

La mujer dijo que un motociclista se acercó a la casilla y primeramente intentó asaltarla exigiéndole G. 10 mil. No contento con eso, la tomó del cuello y la llevó hasta un camino vecinal donde comenzó a manosearla.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda. En el forcejeo logró escapar y fue a realizar la denuncia en compañía de su abuela. Los efectivos policiales se encuentran investigando el caso y verificando las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificar al hombre. Los uniformados mencionaron que no es el único caso ocurrido en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.