16 abr. 2026

MUJER FUE MANOSEADA EN LA PARADA DEL BUS+

Una joven denunció que un desconocido la manoseó en la parada de un bus del transporte público en la ciudad de Yaguarón. Según la denuncia, el hombre primeramente había intentado asaltarla. La Policía Nacional verifica las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificarlo.

Screenshot_8-2-825x461.jpg

Con mucho pesar, la joven relató el terrible momento que le tocó pasar a tempranas horas de este jueves cuando se encontraba en una parada de buses sin iluminación esperando el colectivo que le lleve a su lugar de estudios.

La mujer dijo que un motociclista se acercó a la casilla y primeramente intentó asaltarla exigiéndole G. 10 mil. No contento con eso, la tomó del cuello y la llevó hasta un camino vecinal donde comenzó a manosearla.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda. En el forcejeo logró escapar y fue a realizar la denuncia en compañía de su abuela. Los efectivos policiales se encuentran investigando el caso y verificando las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificar al hombre. Los uniformados mencionaron que no es el único caso ocurrido en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.