14 mar. 2026

Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en Fernando de la Mora

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en plena calle, en el barrio Bernardino Caballero de Fernando de la Mora. Los familiares de la víctima reaccionaron, el sujeto fue detenido, pero ya habría recuperado nuevamente su libertad.

Tras una discusión, el hombre golpeó a la mujer en plena calle

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre, identificado como Cristian Rolón Dos Santos, enfurecido reaccionar contra la mujer, tras una discusión. El mismo la lanzó al suelo y le propinó varios golpes de puño en la cara.

El hecho fue divisado por los familiares de la víctima, quienes corrieron a defenderla, evitando una tragedia. Los mismos llamaron a la Policía, el hombre fue detenido, pero ya habría recuperado su libertad nuevamente.

La madre de la mujer, quien no puede realizar movimientos por problemas de salud, expresó su impotencia y dijo que no es la primera vez que el violento reacciona de esta manera. Indicó que constantemente amenaza de muerte a su hija para que no termine la relación.

''Demasiado mucho le jugó a mi hija, jamás pensé que iba pasar por esto. No es la primera vez, siempre le pega y le amenaza que si se deja de él nos va matar a todos’’, expresó la madre de la víctima.

Actualmente, la agredida ya recibió su alta médica y se encuentra de reposo en su vivienda, pero con mucho temor.

Cabe destacar que el hombre sería funcionario de la Dinatran y que supuestamente cuenta con apoyo de ''amigos’’ de poder.

VER MÁS:
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.