24 dic. 2025

Mujer fue acuchillada durante violento asalto en Luque

Una mujer identificada como Yolanda Escobar fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Luque, donde resultó herida con dos cuchillazos en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su domicilio.

Screenshot_8.png

La víctima fue interceptada por el delincuente que la venía siguiendo. Su esposo salió a su auxilio al escuchar los gritos, pero no logró alcanzar al asaltante, quien se dio a la fuga con su mochila.

Según relató la víctima, el agresor la sorprendió por la espalda e intentó arrebatarle la mochila, pero ante su resistencia no pudo desprenderla del objeto.

Debido a esto, el delincuente reaccionó de forma violenta, arrastrándola al suelo y en medio del forcejeo, el asaltante le propinó dos heridas con un arma blanca a la altura del brazo izquierdo.

Los gritos de auxilio de Yolanda alertaron a su marido, quien la esperaba en la casa. Al percatarse de lo sucedido, salió corriendo en persecución del ladrón, pero a pesar del rápido accionar del hombre, el delincuente logró escabullirse ingresando a un terreno baldío con las pertenencias de la joven.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro médico donde recibió atención por las heridas sufridas. Por fortuna, las lesiones no revistieron gravedad, aunque la víctima experimentó un gran susto.

VER MÁS:
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.