22 dic. 2025

MUJER FINGIÓ ASALTO PARA QUEDARSE CON DINERO AJENO

Una mujer fingió un asalto para quedarse con dinero ajeno, pero tras caer en contradicciones fue descubierta y detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

T7.jpg

La denuncia del supuesto asalto en un domicilio fue realizada en la Comisaría 32 de Posta Ybycua. Los agentes acudieron al sitio y tras conversar con la mujer se percataron de varias contradicciones por lo que fue detenida.

Según los uniformados, primeramente dijo que un hombre ingresó con un arma de fuego, pero luego indicó que fue con un arma blanca, lo que llamó la atención de los agentes.

Minutos después se presentó en la sede policial su pareja, quien indicó que efectivamente robaron dinero de su escritorio. Ante la presión, la mujer admitió que tomó parte del monto.

La misma se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fingió asalto para quedarse con dinero ajeno. La misma cayó en contradicciones y fue descubierta por la Policía Nacional

.EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/FM87a59JdI

Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2023

VER MÁS:
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.