20 oct. 2025

MUJER FINGIÓ ASALTO PARA QUEDARSE CON DINERO AJENO

Una mujer fingió un asalto para quedarse con dinero ajeno, pero tras caer en contradicciones fue descubierta y detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

T7.jpg

La denuncia del supuesto asalto en un domicilio fue realizada en la Comisaría 32 de Posta Ybycua. Los agentes acudieron al sitio y tras conversar con la mujer se percataron de varias contradicciones por lo que fue detenida.

Según los uniformados, primeramente dijo que un hombre ingresó con un arma de fuego, pero luego indicó que fue con un arma blanca, lo que llamó la atención de los agentes.

Minutos después se presentó en la sede policial su pareja, quien indicó que efectivamente robaron dinero de su escritorio. Ante la presión, la mujer admitió que tomó parte del monto.

La misma se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fingió asalto para quedarse con dinero ajeno. La misma cayó en contradicciones y fue descubierta por la Policía Nacional

.EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/FM87a59JdI

Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2023

VER MÁS:
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.