08 dic. 2025

Mujer falleció tras una cirugía de papada

Una mujer de 66 años murió luego de realizarse una liposucción de papada practicada por una odontóloga. La clínica ubicada en Fernando de la Mora ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local.

Screenshot_4.png

Según la denuncia realizada por la cuñada de la fallecida, la paciente comenzó a descompensarse tras el procedimiento y fue trasladada a un sanatorio privado, donde falleció horas más tarde. La causa de muerte fue registrada como muerte súbita.

El procedimiento estuvo a cargo de una odontocirujana de nombre Rebeca Beatriz Zaputovich Vezzetti, quien promocionaba estos tratamientos en sus redes sociales.

La clínica, ubicada en Fernando de la Mora, ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía. El cuerpo de la mujer fallecida fue sometido a una autopsia y se aguardan los resultados.

">November 13, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.