25 oct. 2025

MUJER ES ASESINADA A BALAZOS EN YASY CAÑY

Una mujer, de 23 años, fue asesinada cuando se encontraba de visita en la casa de su hermano ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-151022-e1644430260814-600x360.jpg

La víctima identificada como Claudelina Martinez Portillo recibió tres balazos estando dormida en la cama en horas de la noche.

Según testigos, los disparos fueron realizados por su cuñado quien llegó a la vivienda y encontró a la mujer durmiendo en su habitación.

El hombre, quien cuenta con varios antecedentes, ya tiene orden de captura, pero está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.