25 sept. 2025

Mujer enfrentó a violento motochorro en Asunción

Una mujer se enfrentó a un violento motochorro y evitó el robo de su teléfono celular. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el forcejeo entre el atacante y la víctima.

Screenshot_5.png

La joven iba caminando por la calle Juan de Salazar casi Artigas de Asunción cuando fue sorprendida por un solitario delincuente quien le exigió la entrega de su teléfono celular. La víctima se resistió, trató de arrojar el aparato sobre la muralla de una casa, pero no lo consiguió.

Luego de esto se produjo un forcejeo entre ambos, donde incluso la víctima fue arrojada al asfalto. En un momento dado, otra mujer se acerca y agarra el celular que estaba en la vereda y el atacante decide huir. Sube de nuevo a su biciclo y se da a la fuga.

Según el informe, el sujeto ya estaba dando vueltas por la zona a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado decide atacar a la mujer sin imaginarse que sería un golpe fallido. La joven realizó la denuncia y el hombre, quien actuó a cara descubierta, está siendo buscado por los agentes policiales.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.