11 mar. 2026

MUJER DETENIDA POR SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a una «influencer», de 24 años, quien fue denunciada por un presunto hecho de sextorsión. Habría pedido G. 70 millones a un hombre que sería su pareja ocasional. El operativo se realizó en la ciudad de Capiatá.

Captura-de-pantalla-completa-10032023-151435-e1678472112856-600x360.jpg

La mujer, identificada como Isabel Rodríguez Ibarra, de 24 años, fue detenida en la vía pública a escasos metros de su domicilio ubicado en Capiatá. De acuerdo con los investigadores, la joven captó a su víctima a través de las redes sociales.

La Fiscalía informó que supuestamente la mujer le solicitaba la suma de G. 2 millones semanales a un hombre a cambio de no publicar videos íntimos. A lo largo de un año llegó a pagar unos G. 70 millones en total a través de giros, transferencia bancaria y en efectivo.

Supuestamente, la mujer es una conocida influencer que trabaja con sus redes sociales, detalló en conferencia de prensa el fiscal Federico Delfino.

Mirá el video:

VER MÁS:
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.