19 jul. 2025

MUJER DETENIDA POR SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a una «influencer», de 24 años, quien fue denunciada por un presunto hecho de sextorsión. Habría pedido G. 70 millones a un hombre que sería su pareja ocasional. El operativo se realizó en la ciudad de Capiatá.

Captura-de-pantalla-completa-10032023-151435-e1678472112856-600x360.jpg

La mujer, identificada como Isabel Rodríguez Ibarra, de 24 años, fue detenida en la vía pública a escasos metros de su domicilio ubicado en Capiatá. De acuerdo con los investigadores, la joven captó a su víctima a través de las redes sociales.

La Fiscalía informó que supuestamente la mujer le solicitaba la suma de G. 2 millones semanales a un hombre a cambio de no publicar videos íntimos. A lo largo de un año llegó a pagar unos G. 70 millones en total a través de giros, transferencia bancaria y en efectivo.

Supuestamente, la mujer es una conocida influencer que trabaja con sus redes sociales, detalló en conferencia de prensa el fiscal Federico Delfino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.