20 dic. 2025

MUJER DETENIDA POR SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a una «influencer», de 24 años, quien fue denunciada por un presunto hecho de sextorsión. Habría pedido G. 70 millones a un hombre que sería su pareja ocasional. El operativo se realizó en la ciudad de Capiatá.

Captura-de-pantalla-completa-10032023-151435-e1678472112856-600x360.jpg

La mujer, identificada como Isabel Rodríguez Ibarra, de 24 años, fue detenida en la vía pública a escasos metros de su domicilio ubicado en Capiatá. De acuerdo con los investigadores, la joven captó a su víctima a través de las redes sociales.

La Fiscalía informó que supuestamente la mujer le solicitaba la suma de G. 2 millones semanales a un hombre a cambio de no publicar videos íntimos. A lo largo de un año llegó a pagar unos G. 70 millones en total a través de giros, transferencia bancaria y en efectivo.

Supuestamente, la mujer es una conocida influencer que trabaja con sus redes sociales, detalló en conferencia de prensa el fiscal Federico Delfino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.