29 ene. 2026

MUJER DETENIDA POR SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a una «influencer», de 24 años, quien fue denunciada por un presunto hecho de sextorsión. Habría pedido G. 70 millones a un hombre que sería su pareja ocasional. El operativo se realizó en la ciudad de Capiatá.

Captura-de-pantalla-completa-10032023-151435-e1678472112856-600x360.jpg

La mujer, identificada como Isabel Rodríguez Ibarra, de 24 años, fue detenida en la vía pública a escasos metros de su domicilio ubicado en Capiatá. De acuerdo con los investigadores, la joven captó a su víctima a través de las redes sociales.

La Fiscalía informó que supuestamente la mujer le solicitaba la suma de G. 2 millones semanales a un hombre a cambio de no publicar videos íntimos. A lo largo de un año llegó a pagar unos G. 70 millones en total a través de giros, transferencia bancaria y en efectivo.

Supuestamente, la mujer es una conocida influencer que trabaja con sus redes sociales, detalló en conferencia de prensa el fiscal Federico Delfino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre denunció el robo de accesorios de su vehículo por sexta ocasión, en zona sur de Fernando de la Mora. Pidió a las autoridades acciones concretas.
Un hombre agredió violentamente a su expareja frente a una menor, hija de ambos, en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.