31 oct. 2025

Mujer denuncia brutal agresión por parte de su ex pareja en San Lorenzo

Una mujer denunció que fue brutalmente agredida por su ex pareja, en la ciudad de San Lorenzo. La víctima contó los momentos de terror que vivió en manos del sujeto que la mantuvo retenida tras golpearla con el mango de un machete y una varilla de hierro.

Mujer agredida con machete y varilla de hierro

Según el relato de la víctima, identificada como Gloria Elizabeth de 26 años de edad, terminaron su relación hace un mes aproximadamente. Posteriormente, el hombre apareció nuevamente y la mujer regresó con él, confiando.

Ya el día sábado, el sujeto ingirió bebidas alcohólicas y la volvió a golpear, pero en esta ocasión sufrió lesiones en todo el cuerpo, tanto que su rostro quedó prácticamente desfigurado.

La agresión incluyó golpes con un machete y un hierro, conocido como “pata de cabra”. Cabe destacar que el sujeto además la mordió y le dio golpes de puño, y en todo momento la amenazó de muerte.

Tras lo ocurrido, Gloria estuvo retenida en la casa por varios días, sufriendo agresión en todo momento. La misma pidió ayuda a la madre el hombre, sin embargo, en esta ocasión no pudo socorrerla hasta que finalmente logró escapar gracias a la intervención de una amiga.

La víctima reiteró que ella y su familia recibieron amenazas de muerte luego de realizar la denuncia, por lo que teme por su vida. Dijo que el hombre no teme ir a la cárcel, teniendo en cuenta que anteriormente ya fue acusado de homicidio y no fue detenido por el hecho.

Según los últimos datos, el sujeto fue detenido el día de ayer y actualmente, la Fiscalía se encuentra investigando el caso.

VER MÁS:
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.