18 jul. 2025

MUJER DENUNCIA AMENAZAS POR PARTE DE SU EX

Una mujer denuncia que vive en zozobra por culpa de su expareja. El hombre no acepta el final de la relación y la amenaza constantemente. Desesperada recurrió a Telefuturo para pedir ayuda.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.46.25-e1640195289786.webp

La joven madre logró grabar una de las agresiones de su expareja ocurrida en la noche del martes y entregó el video a la Policía Nacional.

Según la denuncia, el hombre llegó a su vivienda en compañía de algunos amigos y comenzó a gritar, insultar y a tirar piedras por toda la casa.

“Tengo muchos traumas, no es fácil de superar. Estuve con depresión, con estrés ahora con ansiedad severa, estoy medicada. Él una vez casi me mató, yo temo por mi vida y la de mi familia”, comentó llorando.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.