27 jul. 2025

MUJER DENUNCIA AMENAZAS POR PARTE DE SU EX

Una mujer denuncia que vive en zozobra por culpa de su expareja. El hombre no acepta el final de la relación y la amenaza constantemente. Desesperada recurrió a Telefuturo para pedir ayuda.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.46.25-e1640195289786.webp

La joven madre logró grabar una de las agresiones de su expareja ocurrida en la noche del martes y entregó el video a la Policía Nacional.

Según la denuncia, el hombre llegó a su vivienda en compañía de algunos amigos y comenzó a gritar, insultar y a tirar piedras por toda la casa.

“Tengo muchos traumas, no es fácil de superar. Estuve con depresión, con estrés ahora con ansiedad severa, estoy medicada. Él una vez casi me mató, yo temo por mi vida y la de mi familia”, comentó llorando.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.