13 ene. 2026

Mujer denuncia agresión por parte de su ex

Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.

Screenshot_7.png

La víctima, que está “bastante consternada” y presenta “imágenes muy fuertes” de las lesiones, solicita protección urgente, señalando: “Temo a que me mate”. La mujer regresó hace tres meses a la vivienda que es suya y de la cual tiene comprobantes, para convivir con su hija de 3 años. Sin embargo, se encontró con procesos judiciales iniciados por el hombre, quien supuestamente busca sacarla de la casa y quedarse con la niña.

Durante un incidente, la mujer fue golpeada, estironeada y arrastrada por el suelo unas cinco veces por el agresor. Ella sufrió lesiones graves, con un diagnóstico que indica que “casi se me rompió la cabeza”. El hombre le quitó a la niña de los brazos y la dejó encerrada en una camioneta para continuar la agresión. La víctima logró huir a la casa de una vecina con su hija, quien también resultó “lastimada”.

Aunque la mujer realizó la denuncia y obtuvo una medida de restricción, el agresor sigue viviendo “al lado prácticamente” de donde ella se refugia. Su intento de conseguir una orden judicial para que el hombre fuera sacado de su vivienda fue “denegado totalmente”. La madre expresa su “mucha impotencia” y pide ayuda a la justicia para poder regresar a su casa.

VER MÁS:
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.