26 nov. 2025

Mujer denuncia agresión por parte de su ex

Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.

Screenshot_7.png

La víctima, que está “bastante consternada” y presenta “imágenes muy fuertes” de las lesiones, solicita protección urgente, señalando: “Temo a que me mate”. La mujer regresó hace tres meses a la vivienda que es suya y de la cual tiene comprobantes, para convivir con su hija de 3 años. Sin embargo, se encontró con procesos judiciales iniciados por el hombre, quien supuestamente busca sacarla de la casa y quedarse con la niña.

Durante un incidente, la mujer fue golpeada, estironeada y arrastrada por el suelo unas cinco veces por el agresor. Ella sufrió lesiones graves, con un diagnóstico que indica que “casi se me rompió la cabeza”. El hombre le quitó a la niña de los brazos y la dejó encerrada en una camioneta para continuar la agresión. La víctima logró huir a la casa de una vecina con su hija, quien también resultó “lastimada”.

Aunque la mujer realizó la denuncia y obtuvo una medida de restricción, el agresor sigue viviendo “al lado prácticamente” de donde ella se refugia. Su intento de conseguir una orden judicial para que el hombre fuera sacado de su vivienda fue “denegado totalmente”. La madre expresa su “mucha impotencia” y pide ayuda a la justicia para poder regresar a su casa.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.