24 ago. 2025

MUJER DENUNCIA A UN POLICÍA POR AGRESIÓN

Una mujer, de 29 años, denunció a un policía por una agresión física ante la comisaría de la ciudad de Limpio. Mencionó que el uniformado la golpeó con un palo durante una ronda de tragos.

T21.jpg

Según el reporte, todo había ocurrido durante la noche del jueves cuando la víctima y el presunto agresor, se encontraban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda.

“La denuncia refiere que ella fue golpeada con un palo de escoba y un caño. Dijo que estaban en una ronda de tragos con unos amigos”, comentó el Crio Juan Ferreira.

Luego de lo ocurrido, el uniformado se presentó ante la dependencia policial donde fue detenido. También ya fue separado del cargo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.