16 ene. 2026

MUJER DENUNCIA A UN POLICÍA POR AGRESIÓN

Una mujer, de 29 años, denunció a un policía por una agresión física ante la comisaría de la ciudad de Limpio. Mencionó que el uniformado la golpeó con un palo durante una ronda de tragos.

T21.jpg

Según el reporte, todo había ocurrido durante la noche del jueves cuando la víctima y el presunto agresor, se encontraban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda.

“La denuncia refiere que ella fue golpeada con un palo de escoba y un caño. Dijo que estaban en una ronda de tragos con unos amigos”, comentó el Crio Juan Ferreira.

Luego de lo ocurrido, el uniformado se presentó ante la dependencia policial donde fue detenido. También ya fue separado del cargo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.