12 feb. 2026

MUJER DENUNCIA A UN POLICÍA POR AGRESIÓN

Una mujer, de 29 años, denunció a un policía por una agresión física ante la comisaría de la ciudad de Limpio. Mencionó que el uniformado la golpeó con un palo durante una ronda de tragos.

T21.jpg

Según el reporte, todo había ocurrido durante la noche del jueves cuando la víctima y el presunto agresor, se encontraban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda.

“La denuncia refiere que ella fue golpeada con un palo de escoba y un caño. Dijo que estaban en una ronda de tragos con unos amigos”, comentó el Crio Juan Ferreira.

Luego de lo ocurrido, el uniformado se presentó ante la dependencia policial donde fue detenido. También ya fue separado del cargo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.