18 feb. 2026

Mujer cae en trampa de falsos compradores de cabello

Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.

La joven es de escasos recursos y esto habría sido aprovechado por las desconocidas

El incidente comenzó cuando dos desconocidas llegaron hasta la vivienda de la afectada, ofreciéndose como supuestas compradoras de cabello. Las mujeres se habrían aprovechado de la vulnerabilidad económica que afecta a muchas familias en la región.

Según el relato de la joven, las desconocidas le aseguraron que solo requerían una pequeña mecha para verificar la calidad de su largo y hermoso cabello. A cambio, le habrían ofrecido la suma de 400.000 guaraníes por cada mechón de pelo.

La mujer dijo que se había negado inicialmente, en varias ocasiones, aferrándose al valor sentimental que su cabello representaba. Sin embargo, la insistencia, la presión y la esperanza de obtener algún ingreso, por mínimo que fuera, la llevaron finalmente a confiar en ellas.

La conversación, que comenzó de manera simple en la puerta de su casa, culminó en la denuncia de la víctima, quien afirma que a causa del engaño, casi perdió todo el cabello.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.