01 mar. 2026

Mujer cae en trampa de falsos compradores de cabello

Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.

La joven es de escasos recursos y esto habría sido aprovechado por las desconocidas

El incidente comenzó cuando dos desconocidas llegaron hasta la vivienda de la afectada, ofreciéndose como supuestas compradoras de cabello. Las mujeres se habrían aprovechado de la vulnerabilidad económica que afecta a muchas familias en la región.

Según el relato de la joven, las desconocidas le aseguraron que solo requerían una pequeña mecha para verificar la calidad de su largo y hermoso cabello. A cambio, le habrían ofrecido la suma de 400.000 guaraníes por cada mechón de pelo.

La mujer dijo que se había negado inicialmente, en varias ocasiones, aferrándose al valor sentimental que su cabello representaba. Sin embargo, la insistencia, la presión y la esperanza de obtener algún ingreso, por mínimo que fuera, la llevaron finalmente a confiar en ellas.

La conversación, que comenzó de manera simple en la puerta de su casa, culminó en la denuncia de la víctima, quien afirma que a causa del engaño, casi perdió todo el cabello.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.