29 jul. 2025

MUJER ASALTADA POR SU PROPIO PRIMO EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un local de venta de ropas y asaltaron a la trabajadora del sitio, en Capiatá. Grande fue la sorpresa de la víctima al percatarse que uno de los sujetos era su primo.

t28.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al sitio y asaltaron a la vendedora que se encontraba en el lugar, quién reconoció de manera instantánea a uno de los sujetos. Se trataba de un primo lejano que posee varios antecedentes penales.

De igual manera los delincuentes se alzaron con G. 100 mil aproximadamente y otros objetos de valor.

Tras el hecho, huyeron tranquilamente a pie, pero fueron detenidos por la Policía Nacional a un kilómetro aproximadamente.

Ambos ya se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fue asaltada por su propio primo. La víctima reconoció al sujeto y fue detenido junto a su cómplice.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3PMdTdjscc— Telefuturo (@Telefuturo) September 30, 2021

VER MÁS:
Una docente jubilada de 74 años fue violentamente asaltada por dos motochorros en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El incidente ocurrió a tempranas horas del domingo cuando la mujer se dirigía a la capilla del barrio para asistir a la Misa.
La ciudad de Itauguá se encuentra en alerta tras el robo de un vehículo a plena luz del día por parte de dos sujetos encapuchados, un incidente que está generando gran preocupación a los pobladores. Las imágenes, enviadas por los propios residentes, muestran la tranquilidad con la que los delincuentes operaron.
Un violento asalto con intento de abuso se registró en una farmacia ubicada en Encarnación. El sospechoso, identificado como Edgar David Ávalos Rojas, de 26 años, quien había recuperado su libertad días antes fue detenido por la Policía Nacional.