03 dic. 2025

Mujer apuñaló a su pareja y supuesta amante en un hotel de Asunción

Una mujer apuñaló a su pareja y supuesta amante tras encontrarlos en un hotel, en el barrio Terminal de la ciudad de Asunción. El hombre se llevó la peor parte y actualmente se encuentra internado en el Hospital del Trauma.

Mujer apuñaló a su pareja y supuesta amante en un hotel de Asunción

La supuesta agresora, de 25 años de edad, habría sorprendido a su pareja en la habitación de un hotel junto a otra mujer y al presenciar la escena lo atacó con un arma blanca, además, hirió a la involucrada.

El hombre, identificado como Luis Andrés Vergara Sánchez, quedó con heridas en varias partes del cuerpo, pero principalmente en el pecho. El mismo se encuentra en el Hospital del Trauma.

La mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional y actualmente se encuentra a cargo del Ministerio Público en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.