14 jul. 2024

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA Y DIJO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA

Un hombre que vivía en pareja con dos mujeres fue apuñalado por una ellas supuestamente en defensa propia. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

Según la Policía Nacional, las tres personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado se inició una discusión. Supuestamente el hombre sacó un arma de fuego y para defenderse una de las mujeres le propinó la puñalada.

Tras lo ocurrido, lo auxiliaron hasta el hospital de la zona donde el sujeto quedó internado y la mujer detenida por agentes de la Policía Nacional que llegaron al sitio.

''Es cierto, yo hice, pero fue en defensa. Defendí a mi familia y mi vida, ¿si alguien me apunta con un arma me tengo que callar?, expresó la supuesta agresora de nombre Pabla Martínez.

La mujer mencionó además que existían discusiones desde el Día del Padre por su otra pareja.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.