17 nov. 2025

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA Y DIJO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA

Un hombre que vivía en pareja con dos mujeres fue apuñalado por una ellas supuestamente en defensa propia. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

Según la Policía Nacional, las tres personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado se inició una discusión. Supuestamente el hombre sacó un arma de fuego y para defenderse una de las mujeres le propinó la puñalada.

Tras lo ocurrido, lo auxiliaron hasta el hospital de la zona donde el sujeto quedó internado y la mujer detenida por agentes de la Policía Nacional que llegaron al sitio.

''Es cierto, yo hice, pero fue en defensa. Defendí a mi familia y mi vida, ¿si alguien me apunta con un arma me tengo que callar?, expresó la supuesta agresora de nombre Pabla Martínez.

La mujer mencionó además que existían discusiones desde el Día del Padre por su otra pareja.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.